cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Actualizaciones

(Tema creado el: 03-31-2022 08:14 PM)
481 Visitas
MadMax43
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
No se si a alguien más le pase pero después de las actualizaciones mi Samsung A52 le dejan de funcionar los botones de WiFi, sonido, etc. Además de que las notificaciones no me aparecen en la barra de notificaciones, solo me llega la vibración pero no me aparecen ¿Qué puedo hacer? Es muy frustrante.
0 kudos
10 Comentarios
Drdani
Active Level 1
Galaxy A
A mi me fallaba pero hice restauración de fábrica y se solucionó
0 kudos
Axx
Active Level 4
Galaxy A
Como tal no se puede hacer nada, que raro ya que se supone que ha esta arreglado checa si tienes actualizaciones en el teléfono comprueba por que con la nueva actualización ya se arreglo
Chvch02
Beginner Level 3
Galaxy A
¿Sigues teniendo en mismo fallo o ya pudiste solucionarlo? Si si pudiste ¿Como lo solucionaste?
0 kudos
MadMax43
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo sigo teniendo, la primera vez que me paso me di cuenta que se solucionaba girando la pantalla.
0 kudos
Axx
Active Level 4
Galaxy A
Lo puedes solucionar si lo reinicias de fabrica, o también a lo mejor tienes aplicaciones que dañan al teléfono, o si no ve si ya tienes la actualización de parche de seguridad comprueba tus actualizaciones a ver si no tienes una, ya que con la nueva actualización se soluciona supuestamete
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, MadMax43!

La situación ha sido identificada, implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema (parche de seguridad).

Por el momento, será necesario configurar las funciones (Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, etcétera), por medio del menú de ajustes y visualizar las notificaciones ingresando en las aplicaciones.

Te recomendamos revisar con regularidad las actualizaciones de software.

Para comprobar si ya hay un parche de seguridad disponible, ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Nos disculpamos por las molestias.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Excelente día!

MadMax43
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, ya revisé y tengo los parches de seguridad y las actualizaciones al 100, sin embargo, sigo con el problema.
0 kudos
Gabi1995
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, lo actualice y persiste el problema
0 kudos
carrasco-90
Beginner Level 2
Galaxy A
Igual, tengo ultima actualización y desde entonces falla,
0 kudos