cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con algunas apps en Samsung A52

(Tema creado el: 03-07-2023 11:31 AM)
147 Visitas
Drzz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola estoy teniendo problemas con algunas apps (tiktok, zedge) está última en particular nunca volvió a funcionar a partir de alguno de los últimos parches de seg. (No se a partir de cual fue la verdad) pero no abre, tiktok lo hacía también pero restaure el teléfono, lo hizo 1-2 veces y dejó de hacerlo, pero zedge por el contrario, lo sigue haciendo y no es como que la app dice que se cerró de manera inesperada o me salte un cartel de que la app sigue funcionando mal, no al contrario no aparece nada simplemente cuando me doy a abrir se abre y se cierra al instante y en el box de aplicaciones en 2do plano está como abierta, pero cuando le doy clic se cierra. Después del mucho texto quería saber si alguien tiene alguna información de esto o sabe cómo solucionarlo, probé con todo lo que busque en inet (webview, acelerador de hardware, agregarle ram con la nueva configuración, hardreset)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Que Android tienes?
0 kudos
Drzz
Active Level 1
Galaxy A
Tengo android 13 one UI 5.0
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Has hecho WiPE CACHE Partition?
Drzz
Active Level 1
Galaxy A
No, la verdad ni idea que es eso jaja. Como se hace?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465

Drzz
Active Level 1
Galaxy A
Te agradezco, lo pruebo y cualquier cosa vuelvo a escribir a ver qué onda🤙🏼🙏🏼
Elsnake
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Lo pudiste solucionar a lo de Zedge. A mí tampoco me abre. En realidad abre y se cierra al instante.
0 kudos
Drzz
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no la verdad que no ahora volvió a hacerlo con tiktok y se sumó la app de Adidas en la lista de apps que abren y se cierran instantáneamente. Hablé ayer con soporte de Samsung y me dijeron que pruebe haciendo hardreset (cosa que ya hice 2 veces y no funciona del todo) y después me dijeron de esperar a que se actualice el dispositivo