cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Android 12

(Tema creado el: 07-15-2022 11:32 AM)
63 Visitas
Djolmos1998
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola chicos por esa casualidad ustedes me podrían ayudar con un pequeñito problema no sé si será un problema o que pero ayer se actualizó mi teléfono a Android 12 pero cuando yo intenté poner el teléfono en horizontal para ver videos simplemente se se volvió de manera vertical y para colmo la función de giro automático en las configuraciones desapareció alguien me podría ayudar a buscar a dónde se encuentra o bien si cambiar de lugar alguien me podría decir en qué parte del sistema se encuentra?
21 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas...! Hace un "WIPE PARTITION CACHE", aca te paso un posteo mio donde explica bien el paso a paso y para que sirve. Siempre que llega un nuevo android, conviene hacer este proceso. Cualquier duda que tengas, consultame que quedo atenta a tus comentarios para seguir ayudandote.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/diferencia-entre-hard-reset-y-reinicio-de-fabrica/td-p/17...
Djolmos1998
Active Level 2
Galaxy A
Entiendo Pero hay un problemita no quiero reiniciarlo de fábrica porque tengo las cosas de la escuela y no tengo computadora ni nada de eso
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
el WIPE PARTITION CACHE "NO" es un reinicio de fabrica, si tenes un minuto lee bien el posteo que te pase, ahí lo aclara bien, si no entendes alguna cosa, preguntame que con gusto te explico.
Djolmos1998
Active Level 2
Galaxy A
Sí ya lo sé el problema está en que tengo muchas cosas de el banco y no quiero perder esas cosas además es un quilombo volver a hacer todo eso de las tarjetas y todo ese lío
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Te repito, con el WIPE PARTITION CACHE NO SE BORRA NADA DEL CONTENIDO DEL CELULAR, solo borra el cache de todas las app. Por eso te decia que leas es posteo, es muy útil esa funcion.
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Fíjate si deslizando la barra en los 3 puntos de arriba a la derecha al presionar "editar botones" aparece. Tal vez la barra de tareas se desconfiguróScreenshot_20220715-114158_Samsung Members.jpgScreenshot_20220715-114202_Samsung Members.jpg
0 kudos
Djolmos1998
Active Level 2
Galaxy A
En la barra de notificaciones si aparece pero en las configuraciones del dispositivo no aparecenScreenshot_20220715-114410_Samsung Members.png
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Es eseScreenshot_20220715-115100_Samsung Members_184664_1657896660.jpg
Djolmos1998
Active Level 2
Galaxy A
VesScreenshot_20220715-113906_Settings.png
0 kudos