cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Android 12

(Tema creado el: 07-15-2022 11:47 AM)
43 Visitas
Djolmos1998
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola chicos por esa casualidad ustedes me podrían ayudar con un pequeñito problema no sé si será un problema o que pero ayer se actualizó mi teléfono a Android 12 pero cuando yo intenté poner el teléfono en horizontal para ver videos simplemente se se volvió de manera vertical y para colmo la función de giro automático en las configuraciones desapareció alguien me podría ayudar a buscar a dónde se encuentra o bien si cambiar de lugar alguien me podría decir en qué parte del sistema se encuentra?
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
A mí tampoco me aparece en el apartado de pantalla. Solo lo tengo en el panel desplegable
0 kudos
Djolmos1998
Active Level 2
Galaxy A
Es muy raro todo esto pero ya veré es si tengo la posibilidad de reiniciarlo de fábrica lo reiniciar
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
De todas formas en la barra no po tenés marcado debería aparecer en color, lo que significa que está activo, para que funcione.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Te fijaste en la barra de notificaciones y no te figura el giro automatico?
Djolmos1998
Active Level 2
Galaxy A
En la barra de notificaciones si me figura pero en la configuración del dispositivo no sale y yo la busco en pantalla y no no sale
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Mmm si figura en la barra y esta activado tendría que funcionar... como te aparece?
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Dj. Si no aparece el acceso "Giro automático", hacé esto:

Bajá la pantalla para ver los accesos
Pulsá en los tres puntitos (arriba derecha)
Pulsá Editar botones
Buscá el ícono entre los de arriba y arrastralo hacia abajo para agregarlo
Confirmá en Realizado y listo.

Probá y contanos.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Pulsá allí y se activaScreenshot_20220715-115100_Samsung Members_184664_1657896660.jpg
Djolmos1998
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias chicos por su apoyo si tengo la posibilidad de reiniciar el teléfono de fábrica lo voy a hacer o sea lo voy a hacer pero no sé si se arregle este error pero muchas gracias por su apoyo el que ayer me llegó la actualización y como estaba bastante emocionado decidí instalarla desde ya Jeje
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nada!!! 🤗
La comunidad de samsung members esta para ayudarnos, asi que espero que se solucione y sino volves a escribir y nos mantenes al tanto 🤗