cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con audio y microfono de a71

(Tema creado el: 04-04-2021 05:18 PM)
1296 Visitas
HectorGaray
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Problemas con el audio y microfono Tengo un Galaxy a71, tengo un dos meses con el, pero mi problema es el siguiente, un dia no pude reproducir un audio de whatsapp por el altavoz, solo por el speaker de frontal de llamada, como si lo estuviera escuchando en privacidad al acercarlo a mi oreja, lo que hice fue restablecer los ajustes desde la configuracion, ojo NO restablecer de fabrica, por si a alguien le ocurre que le sieva mi solucion, bueno, el dia de hoy me ocurrio que mis audios de whatsapp, no los podia escuchar los que yo enviaba ni desde mi telefono ni desde el de otra persona, e igual la llamadas no me escuchaban y yo solo escuchaba si lo podia en altavoz, por lo cual volvi a optar por restablecef los ajustes, lo cual me funcion. 
Mi punto es, ¿alguien sabe a que se debe este problema o como solucionarlo de raiz, si es alguna actualizacion del sistema o alguna configuracion que este haciendo mal yo?, porque me cabe duda que no son las aplicaciones. Saludos.
Samsung_vwYhkeF
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo el mismo problema. No me anda hasta que lo reinicio. Que hago

0 kudos
Maxi3
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola que tal, yo hace poco me compre el A71 y también tengo problemas con las salidas de audio, intento  enviar un audio de WhatsApp  y no se escucha mi voz, pruebo con la grabadora  de vos y no lee ninguna voz. Solo tengo que reiniciarlo  y después de eso lo lee, pero pasadas las horas se vuelve a desconectar 

AVZAVA
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema en el A71 recién tiene 10 días de comprado y me toca resetearlo a cada a cada rato.  Ni escucho ni me escuchan las llamadas por teléfono  WhatsApp o cualquier otro medio. 

0 kudos
jhonypbl
Beginner Level 5
Galaxy A
buenas tengo el mismo problema con mi A71, la falla se presenta casi que a diario y la solución es resetear el teléfono, de verdad es un problema debido a que los audios por WhatsApp se envían en silencio y las llamadas de igual forma sin audio. es algo muy molesto porque uno siempre debe andar probando el audio del WhatsApp antes de enviar un mensaje largo. espero se pueda solucionar este problema con una actualización , saludos
0 kudos
Chen2
Beginner Level 5
Galaxy A
Buenas, tengo el mismo problema en las llamada solo escucho a la otra persona pero a mi no....y en WhatsApp no se escuchan los audios que envio.... ya es algo sumamente tedioso deberíamos comentar en las páginas oficiales de Samsung quizás así nos presten atención... o al menos otros futuros compradores de este modelo lo pensaran 2 veces antes de adquirir uno...Saludos!!!
0 kudos
AnnAG6
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, casi que no llevo un año con mi A71 y hace unos días he tenido ese problema, pero ayer además del micrófono cuando reproducía música la bocina no servía. Siempre que pasa esto debo reiniciarlo para que funciones de nuevo pero se desactiva de nuevo, es casi a diario. Algún consejo??
0 kudos
Members_DwX0K3Q
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo  tuve los mismo problema que tu, intente varias cosas ademas de llevarlo al servicio tecnico mi dispocitivo a71 llego bien y ya no tenia el error. Pero no tenia activado a bixby haci que lo active pero luego de unas horas los errores volvieron. Borre los datos de bixby y coloque al asistente de google como predeterminado ocupe el telefono hasta que se descargo lo deje descansar por varias horas y luego de ese tiempo lo cargue apagado, cuando llego a 100% lo deje descansar varias horas mas y luego lo encendi y todo funciona normalmente ahora 

Shay25
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema con mi A71 y también lo compré hace muy poco
solo reiniciandolo vuelve a funcionar el audio
El problema es casi diario y es muy tedioso estar reiniciando el celular a cada rato por el mismo problema.
Carlos200221
Beginner Level 3
Galaxy A
yo también estoy con el mismo problema. ¿encontraron una solución?
0 kudos
Techiy
Active Level 1
Galaxy A
Hola
A mi me sucedio lo mismo
Lo reinicio y funciona otra vez el microfono
No se pero este problema empezo en mi A71 desde que se actualizo
Porque antes de eso estaba bien no tenia problemas de nada.
0 kudos