cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con audio y microfono de a71

(Tema creado el: 08-06-2020 02:56 PM)
17537 Visitas
HectorGaray
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Problemas con el audio y microfono Tengo un Galaxy a71, tengo un dos meses con el, pero mi problema es el siguiente, un dia no pude reproducir un audio de whatsapp por el altavoz, solo por el speaker de frontal de llamada, como si lo estuviera escuchando en privacidad al acercarlo a mi oreja, lo que hice fue restablecer los ajustes desde la configuracion, ojo NO restablecer de fabrica, por si a alguien le ocurre que le sieva mi solucion, bueno, el dia de hoy me ocurrio que mis audios de whatsapp, no los podia escuchar los que yo enviaba ni desde mi telefono ni desde el de otra persona, e igual la llamadas no me escuchaban y yo solo escuchaba si lo podia en altavoz, por lo cual volvi a optar por restablecef los ajustes, lo cual me funcion. 
Mi punto es, ¿alguien sabe a que se debe este problema o como solucionarlo de raiz, si es alguna actualizacion del sistema o alguna configuracion que este haciendo mal yo?, porque me cabe duda que no son las aplicaciones. Saludos.
21 Comentarios
juanito1997
Active Level 6
Galaxy A
Por lo que veo es algo de software,los A71 salieron con demasiadas fallas al mercado,y apenas han sacado 2 parches de seguridad en Latinoamérica,o en mi caso solo me ha llegado el de abril y Mayo,de resto ningúna otra actualización.
HectorGaray
Active Level 1
Galaxy A
Pues el mio es version liberada, no te sabria decir de los parches, también suponia algo por el estilo, supongo que solo queda esperar a que salgan mas actualizaciones, saludos y gracias por tu comentario!
0 kudos
Davidll76
Active Level 4
Galaxy A
Samsung se ha olvidado de los A71 vendidos en Latinoamérica, los países europeos reciben actualizaciones prácticamente todos los meses, en cambio aquí la última actualización fue la de mayo
HectorGaray
Active Level 1
Galaxy A
Entonces solo nos queda esperar, gracias por tu comentario David
0 kudos
Davidll76
Active Level 4
Galaxy A
Ese problema del audio me sucedió un par de veces con el WhatsApp, solo reinicié el teléfono y no ha vuelto a ocurrir
HectorGaray
Active Level 1
Galaxy A
a mi cuando me paso intente lo mismo que tu y no me funciono, solo cuando restableci los ajustes me fue todo bien, pero pues ya solo a esperar que arreglen errores del software
Naniana
Beginner Level 2
Galaxy A
no funciona mi microfono A20
0 kudos
FaM23091967
Active Level 1
Galaxy A

Buenas tardes  a fecha hoy llevo con el móvil desde el 05 de octubre 2020, y tengo los mismos problemas con el micro, las llamadas y en washat  El servicio técnico no soluciona el problema generalizado y sigo sin recibir una solución a mi caso. La única solución es reiniciando el móvil  pero no es una solución.

Estoy a la espera de una respuesta con una solución o una orden de cambio del móvil.

Gracias 

0 kudos
FaM23091967
Active Level 1
Galaxy A

20201025_095716.jpg