cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con audios - whatsapp

(Tema creado el: 04-30-2024 10:33 PM)
616 Visitas
Giguri
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien mas le pasa que desde la actualizacion, hay audios que no se les graba nada? Mi pareja y yo tenemos el a54 y desde la actualizacion nos pasa eso a ambos, por mas que salga el icono del microfono en la esquina, no graba nada, antes no pasaba y solo nos pasa con whatsapp, la app esta actualizada y no soy beta de la app como para recibir puras fallas ☹️☹️☹️

image

10 Comentarios
RoFueGo
Active Level 1
Galaxy A
Si, me paso exactamente lo mismo después de la actualización, sumado a perder la conexión wifi de mi casa.
Galaxy A
Mi papá tiene el A54 y no ha tenido problemas después de la actualización
0 kudos
marielaalcapan
Beginner Level 2
Galaxy A
Me sucede lo mismo
Galaxy A
Yo todo lo soluciono con un wipe caché partition 20240112_005349_1000042287_1705031632.jpg
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Hicieron wipe caché después de actualizar?
0 kudos
RoFueGo
Active Level 1
Galaxy A
Si, quedo igual.
0 kudos
Mauro2
Active Level 3
Galaxy A
Confirmo
GeroLoco
Active Level 1
Galaxy A
Pues si. En mi a54 5g después de actualizar tengo problemas para mandar audios por wsp. Algunos se graban y otros no.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
es un error que tiene whatsapp y que ya están tratando de solucionar, también por lo que leí en algunos foros de habla inglesa hay problemas con los videos que se envían que no graba el audio, esto no quiere decir que porque a unos les anda todo bien a los otros les tendrá que ir igual, recordar que cada móvil es un mundo.
soluciones de algunos a sido realizar copia de seguridad de whatsapp y desintalar la App reiniciar el móvil y volver a instalar, recordar que whatsapp beta muchas veces no reconoce la copia de seguridad a si que lo mejor es revisar que la versión instalada sea la correcta antes de realizar una desintalacion, a otros se le a solucionado instalando directamente la última beta o la Alpha Beta (si son dos versiones de prueba).
si les sirve bien.
0 kudos