cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con batería A54 5G

(Tema creado el: 10-03-2023 06:04 PM)
207 Visitas
MiguelDJM21
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Quisiera que me digan que tal ven la batería de mi Galaxy, lo compré hace unas semanas y siento que realmente no dura mucho su batería , el celular me encanta pero su batería no 😔😔😔💔
18 Comentarios
MiguelDJM21
Active Level 6
Galaxy A
Yo tampoco juego , solo lo uso para redes sociales y ver YouTube, lo tengo a la última actualización disponible
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Y ya le desactivaste el 5G o tienen de esas antenas en tu país, aquí en El Salvador todavía no hay, eso da problema si no hay de esas antenas.
0 kudos
reyalexcq
Beginner Level 4
Galaxy A
Disculpa, desde hace cuanto tiempo tienes tu dispositivo? Es que a mi me pasa igual y la batería se drena rápido
0 kudos
Jhosenrik
Active Level 2
Galaxy A
Concuerdo con los comentarios, al principio es así. Te invito a que sigas los siguientes consejos:
1. Mantén habilitado el modo ahorro (Limita el CPU, y desactiva 5G)
2. Desactiva NFC (Si lo usas para pagos te sugiero que añadas el botón NFC en la barra de acceso rápido para activarlo solo cuando sea necesario)
3. De igual manera haz el paso anterior para Dolby Atmós, Always On Diplay, y Sincronización
4. Mantén actualizadas las apps
5. Desactiva las notificaciones de consejos y manual de usuario.
6. Habilita la opción "Poner en Inactivo la Apps que no usas"
7. Desactiva la "Búsqueda de dispositivos cercanos"
8. Desactiva la opción "cambiar a redes WIFI mejores"
9. Evita la carga rápida (a menos que sea necesaria)
10. +Como último recurso (Cuando te estes quedando sin batería), en el botón de ahorro de batería habilita la opción que aparece al final (Limitar Apps y pantalla de inicio).

Estos ajustes me ha funcionado, además de mantener actualizado el dispositivo. No solo ha hecho que me dure la batería, sino también ha hecho que se recaliente menos.

Espero y te funcionen, Saludos!

MiguelDJM21
Active Level 6
Galaxy A
Muchísimas gracias amigo algunas .ya las tenía , pero donde busco la de 6. Habilita la opción "Poner en Inactivo la Apps que no usas"
Jhosenrik
Active Level 2
Galaxy A
De nada, amigo.
En seguida te explico...

En ajustes, ve a la parte de [Mantenimiento y Batería], luego pulsa [Bateria], en seguida selecciona [Límites de uso en segundo plano], una vez ahí activa la opción [Poner en Inactivo apps no usadas] una vez aquí puedes seleccionar las apps que quieres inhabilitar o hacer que automáticamente se inhabiliten.

Y eso es todo. 😁
MiguelDJM21
Active Level 6
Galaxy A
Muchísimas gracias amigo!! Este también ya Io había configurado jajaja peor bueno espero que con los otros que me recomendaste, mejore mi batería !!
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola MiguelDJM21, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

MiguelDJM21
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias 🙏🏻
0 kudos