cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Bluetooth A51 y Auto Hyundai

(Tema creado el: 05-27-2020 06:52 PM)
1249 Visitas
Natascia
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace poco compré un Samsung A51 porque se malogró el celular que tenía.  
Hoy intenté sincronizar el Bluetooth del celular a mi auto Hyundai Grand i10, sincroniza perfecto las llamadas, sin embargo, en cuanto al audio (media) si quiero escuchar Spotify, YouTube Music o Soundcloud, la música se escucha súper entrecortada. Si quiero escuchar las indicaciones de Waze o de Google Maps, sucede lo mismo. 
Ya intenté sincronizar una y otra vez, restauré datos de fábrica pero no funcionó. 
El problema no es el bluetooth del auto debido a que sincroniza perfectamente con marcas de celulares Huawei, Xiaomi & iPhone. 

¿Alguien sabe cómo poder hacer que esto funcione para evitar tener inconvenientes más adelante? Pensé que Samsung no presentaba este tipo de problemas, pero he leído un sinfín de casos en Internet sobre esto. 

Agradeceré enormemente si me pueden ayudar. 


6 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Intenta hacer un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo Samsung y luego ve si el problema que tienes se solucionó o no.... En caso contrario acude mejor a servicio técnico de Samsung
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Natascia 

 

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo Galaxy, sin embargo creemos que el inconveniente parte de cómo estas realizando la conexión bluetooth entre tu automóvil y tu equipo Galaxy.

 

En el caso de ambos productos la sincronización debe realizarse desde la plataforma del auto y no del smartphone puesto que las versiones de bluetooth de estos es inferior y suelen tener estos problemas exceptuando equipos con versiones inferiores de bluetooth.

 

Recuerda que la versión de bluetooth de tu equipo Galaxy A51 es 5.0, es una de las últimas en cuanto a conexión. Si ya realizaste restablecimiento de fábrica a tu equipo Samsung también puedes borrar el historial de bluetooth de tu auto para asegurar una conexión limpia.

 

Saludos

0 kudos
Natascia
Active Level 1
Galaxy A
Qué pasa si aún así no logro establecer una conexión limpia?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Natascia 

 

Se realiza una conexión "limpia" cuando ambos equipos no tienen historial alguno o registro de conexión entre ellos.

 

Si no logras una conexión limpia sugerimos limpiar el historial de conexiones de ambos equipos, equipo Galaxy y automóvil, para evitar errores en la conexión.

 

Saludos

0 kudos
Natascia
Active Level 1
Galaxy A
y si ya hice ambos pasos y aún se presentan los errores?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Natascia 

 

Pueden presentarse 2 posibles casos:

 

1. Tu equipo Galaxy tiene alguna falla en el módulo bluetooth. Puedes descartar este fallo vinculando tu equipo con algún dispositivo bluetooth como audífonos.

2. La versión de bluetooth de tu auto es muy antigua. Verifica la versión de bluetooth de tu auto, si esta es inferior a 4.1, busca en la página del fabricante alguna actualización de software para mejorar la compatibilidad con versiones superiores de bluetooth.

 

Estaremos atentos.

 

Saludos

0 kudos