cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON BLUETOOTH

(Tema creado el: 07-27-2020 01:31 PM)
145 Visitas
Amezagalautaro
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
hola necesito una ayuda urgente hacer 3 meses tengo mi samsung A51, anda perfecto, el unico problema que tengo es el bluetooth, ya probe restableciendo los anclajes de red, lo restableci a fabrica, lo apaga y lo prendi de nuevo y no funciona. Ya no se que hacer, ayuda por favor  

image


Amezagalautaro
Active Level 3
Galaxy A
okey voy a probar muchas gracias
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy A

Hola, como estas? me podrias ayudar dandole like a mi foto es para un concurso te lo agradeceria mucho https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Amanecer-en-la-playa-WithGalaxy-LaHoraMagica/m-p/5979...

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Para la conexion del Smartphone por Bluetooth tenes que colocar el accesorio que deseas conectar en Modo Visible, usualmente este tipo de accesorios dispone de un boton o combinaciones de botones que permite colocar el mismo en Modo Visible, cuando se encuentre en dicho modo debes ir al telefono, ingresa en Ajustes, Conexiones, Bluetooth y selecciona la opcion Buscar. De esa forma el Smartphone comenzaria a buscar accesorios y cuando aparezca el accesorio que deseas conectar debes seleccionarlo y quedaria vinculado con tu telefono. De esa forma quedaria funcionando sin problemas.

0 kudos
Amezagalautaro
Active Level 3
Galaxy A
que tal lucas, sisisisis mi accesorio esta en modo visible, pero no funciona, cuando lo quiero conectar en mi smartphone me aparece el error de conecion, trada 1 min mas o menos conectando y aparece ese error
0 kudos
Amezagalautaro
Active Level 3
Galaxy A
lo intente vincular con otro smartphone y en ese smartphone no aparezco
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, cuando el otro telefono esta buscando tu Smartphone, probaste de presionar el boton Buscar en ese momento?

0 kudos
Amezagalautaro
Active Level 3
Galaxy A
si recien lo acabo de peobar y no funciona
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 😀como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo es para partucipar del concurso
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! ¿Podrias explayarte? No logro comprender el problema.

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
Amezagalautaro
Active Level 3
Galaxy A
no puedo usar el bluetooth, cuando lo quiero vincular con cualquier dispositivo, ya sea celur, aurivulares, o parlantes, no me puedo conectar, me aparece eerŕor de concexion, o tambien lo que paza es que no aparezco visible en ptros dispositivos, y mi celular dice que aparezco visible, pero cuando me fijo en oyro celular, no aparezco y no me aparece el otro celular.
En resumen no lo puedo usar para nada
0 kudos