cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con cambios en Bluetooth

(Tema creado el: 12-26-2021 10:42 PM)
468 Visitas
rowguro
Active Level 5
Opciones
Galaxy A


0 kudos
9 Comentarios
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Lo debes activar desde las opciones de del dispositivo en Bluetooth, estas a Bluetooth》 seleccionas el dispositivo y presionas el engrane y en la pantalla si tus audífonos tienen LDAC lo prendes y solo así funciona

Screenshot_20210301-134656_Settings_12122.jpg

rowguro
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy A
si pudiste cambiar el codec?
0 kudos
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
No he podido. Intento la opción que me dijeron y a la manera tradicional en el apartado de Ajustes de desarrollador pero nada
0 kudos
Barsacula695
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo ,tengo un problema similar ,se me activa el LDAC pero no puedo manejar el bit rate, solo queda en 32-96 y en los archivos tidal master suena espectacular, pero los archivos you tube también  los estira a 32 beats y eso ya suena artificial y no he logrado cambiarlo 

0 kudos
LuisJV
Beginner Level 2
Galaxy A
Primero en ajustes activas las opciones de desarrollador, después conecta tus audífonos de forma tradicional, posterior en la pantalla del Bluetooth dale en la opción del engrane del dispositivo que tengas conectado, si de vdd tus audífonos tienen LDAC lo reconocerá, solo lo activas y listo, si no te sale la opción entonces el problema son tus audífonos. Tengo un A31Screenshot_20210724-123938_Settings.jpg
0 kudos
mugas
Active Level 1
Galaxy A
Si pudiste bro?
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
Si hermano, muchas gracias por preguntar
N37
Beginner Level 2
Galaxy A

No se por que en Samsung Galaxy todo es complicado. Mi problema es con un reloj watch 8 pro

No hay modo de vinculación. Me tiene harto 

0 kudos