cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con copia de seguridad de Whatsapp

(Tema creado el: 09-17-2023 08:59 AM)
Rosa2305
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos Días. Tengo un Samsung Galaxy A24 que lo compré en julio. En el equipo tengo 2 whatsapp ya que uno es el dual. Sin embargo desde hace unos días en el whatsapp principal la copia de seguridad solo está llegando hasta el 99 por ciento y no culmina el proceso. Alguien sabe a que puede deberse? Necesito ayuda
0 kudos
8 Comentarios
elviejohuron
Active Level 9
Galaxy A
Es un tema de meta más no de Samsung
0 kudos
Rosa2305
Active Level 2
Galaxy A
Y sabes como puedo hacer para solucionarlo? En el otro whatsapp que es el dual me esta generando la copia sin problemas
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

podrás tener dual o triple whatsapp

siempre y cuando no sea con el mismo número

ya que eso, causarias problemas para hacer manualmente una copia de seguridad

aunque no sepas, WHATSAPP ,solo se concentra en la primera activación ... en este caso el app original

excepto que lo uses PC ,TABLET

recuerda que no todos las funciones son iguales , solamente son para escribir y leer mensajes, y también enviar videos o fotos si el dispositivo (ya mencionados) tiene esa compatibilidad

ahora con respeto a la copia de seguridad whatsapp

tendrás que ir al app principal whatsapp ,y seleccionar la copia original

porque si no haces eso.. te saldrá el mismo error al llegar al 99.99%

igual no podrás guardar nada hasta que primero autorices el primer app original

algo más :

como dice el otro usuario samsung aqui en la comunidad

whatsapp es ajeno a samsung ,ya que es un app oficial a sus funciones principales solamente whatsapp

no olvides

😎 👍
0 kudos
Rosa2305
Active Level 2
Galaxy A
Antes que nada gracias por tu respuesta. Se que esto es con respecto a consultas sobre Samsung pero opte por enviar mi consulta porque tal vez pudieran ayudarme ya que no se donde más consultar. Mi equipo es de un solo chip y en el cel tengo de ese chip el whatsapp que tengo el problema y en el dual whatsapp esta en ese cel pero con otro número.
Ahora disculpa pero no entendí a que te referías cuando dices que tengo que ir a la app principal whatsapp y seleccionar la copia original y eso de que primero autorice el primer app original.
La ultima copia en la nube se generó el miercoles temprano y desde ahi tengo este problema. Solo en el whatsapp dual las copias se siguen generando sin problemas. Podrías explicarme por favor
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
lo que me refiero ,tienes que ir a esta función principal del whatsapp

y seleccionar a criterio como desearías tus copias whatsapp

solamente guíate con la flecha roja

con respeto a tu mensaje

un usuario samsung o cualquier persona natural

puede tener whatsapp a solicitud que la persona desee

pero ten en cuenta ... dual o también llamada DUPLICADO ,pero con el mismo número

eso ya debes saber que primero se recurre al app principal para las copias correspondientes

no olvides esos pasos

😎 👍IMG_20230917_131713_1000076122_1694974633.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Rosa2305

Gracias por comentar sobre nuestra función Dual Messenger la cual puede duplicar algunas apps de mensajería para mantener, dentro de un mismo espacio, 2 apps que le permitan mantener comunicación mediante 2 números distintos.

Debe recordar que para usar esta función debe mantener ambas copias de seguridad en cuentas de correo separadas y con números distintos. Si ya tiene esta configuración, es posible que sea un fallo de Whatsapp. Si ha realizado una copia de seguridad reciente de su información, desinstale la app y vuélvala a instalar.

Saludos

0 kudos
Rosa2305
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por su respuesta. Yo tengo este equipo Samsung Galaxy A24 desde julio de este año y desde que instale el dual messenger tengo los 2 whatsapp con números diferentes pero asociados a la misma cuenta de Gmail.
No he tenido que crearme otra cuenta para poner el dual messenger del whatsapp. Hasta el miércoles por la mañana me estaba creando sin problemas la copia de seguridad del whatsapp principal pero desde ahí se ha presentado el problema que se queda en el 99 por ciento y no llega al 100. Solo hasta ahora el otro whatsapp del dual es el que esta generando copias de seguridad. Como puedo hacer para arreglar ese problema y que mi whatsapp complete la copia principal
0 kudos
Rosa2305
Active Level 2
Galaxy A
Espero por favor puedan orientarme y ayudarme a resolver este problema
0 kudos