cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el A51

(Tema creado el: 10-31-2021 05:23 PM)
1314 Visitas
ericks71
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien mas tiene problemas con su A51, el mio se reinicia solo, tienen alguna solucion
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡HOLA GUSTÓ EN SALUDARTE ericks71! 👋

ACTUALICE LAS APLICACIONES "SISTEMA" DE SU SAMSUNG GALAXY A51, PARA EVITAR QUE SE REINICIE PREMATURAMENTE

Al analizar los casos de Samsung Galaxy A51 que se reinicia por sí solo, nos dimos cuenta de que a menudo estaba relacionado con las aplicaciones instaladas en su teléfono. Pueden ser aplicaciones nativas, por ejemplo, "Sistema", como aplicaciones de terceros agregadas por usted. Le recomendamos que verifique que todas las aplicaciones estén actualizadas, especialmente las aplicaciones del sistema que pueden afectar el funcionamiento del modo vibrador de su Samsung Galaxy A51.

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
PRUEBE EL SAMSUNG GALAXY A51 EN MODO DE SEGURIDAD, PARA ENCONTRAR EL ORIGEN DE LOS REINICIOS

A menudo, la causa del error está relacionada con la instalación de aplicaciones de terceros o "maliciosas", de hecho, nuestros teléfonos móviles son compatibles con decenas de miles de aplicaciones y algunas son más fiables que otras. La mayoría de estas aplicaciones son capaces de modificar la forma en que funciona tu móvil, y en algunos casos debido a un error o malware es posible que sea la causa de que un Samsung Galaxy A51 se reinicie por sí solo.

Para verificar que una de sus aplicaciones no sea la causa de este problema, le recomendamos que inicie su Samsung Galaxy A51 en modo seguro. El propósito de este modo es ejecutar solo las aplicaciones necesarias para el funcionamiento del dispositivo (aplicaciones nativas) y, por lo tanto, verificar si su problema está necesariamente presente en sus aplicaciones personales. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

Apaga tu Samsung Galaxy A51ReiniciarloMantenga presionada la tecla para bajar el volumen hasta que el teléfono termine de encenderseVerá que se muestra en la pantalla de inicio en la esquina inferior izquierda "Modo seguro", así como en la barra de notificaciones.

Si sucede que su Samsung Galaxy A51 ya no tiene un error de vibración, está claro que una de sus aplicaciones es la causa, le recomendamos que ordene sus aplicaciones o realice el paso siguiente y reinicie su teléfono.

Saludos,

Gerar04 👋 🤝
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
RESTABLECE TU SAMSUNG GALAXY A51, PARA QUE DEJE DE REINICIARSE SIN MOTIVO

Una técnica más radical que reiniciar, pero también más eficiente, es posible restablecer su Samsung Galaxy A51. Esto resultará en restablecerlo a la configuración de fábrica, lo que significa que solo tendrá las aplicaciones originales y se borrará su memoria. Como precaución, tómese el tiempo para hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes en conectar su Samsung Galaxy A51 a una computadora. Ahora solo necesita implementar el siguiente procedimiento para restablecerlo:

Compruebe que su teléfono tenga al menos un 80% de batería, de lo contrario, conéctelo a la red eléctrica.Ve a la "Configuración" de tu Samsung Galaxy A51Luego en " Avanzado "o  » Restablecer alternativas  »Dependiendo de la versión de Android de su teléfonoPresiona " Borrar todos los datos  "o" Restablecer teléfono  Y confirme el procedimiento, es posible que se le solicite su código de desbloqueo de pantallaReinicia tu Samsung Galaxy A51 y restaura tus datos

Saludos,

Gerar04 👋 🤝
ericks71
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo reestableci y sigue igual
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Es la placa madre, yo se eso porque en un articulo que alguien puso aqui dice que las personas llevaron su telefono al servicio tecnico por lo del reinicio y el lag y les dijeron eso
ericks71
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
manzana27
Active Level 4
Galaxy A
Lo mejor seria resta restablecer su cel
0 kudos