cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON EL A52S 5G ULTIMA ACTUALIZACION ABRIL 2024 - PANTALLA TACTIL NO RESPONDE.

(Tema creado el: 05-01-2024 01:40 AM)
145 Visitas
JhonatanZ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola

En abril se actualizó mi celular A52S 5G  a la ultima versión 14 - ONE UI 6, sin embargo, después de la actualización mi celular se empezaba hacer lento, hasta el punto que la pantalla se congelaba, he tenido que reiniciar varias veces pero aún así solo me permite apagar y prender la pantalla, Ante ello, ¿Se puede volver a una versión anterior?, ¿Qué solución hay ante ese problema?. Agradecería puedan ayudarme. 

3 Comentarios
Noe2014
Active Level 8
Galaxy A
No se puede creo que desde one ui 5.0 ya no se puede degradar deberías restablecerlo de fábrica
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Totalmente de acuerdo con Noe2014.
Restablece el dispositivo a sus valores predeterminado ya que realmente realizando esta acción vas a poder solucionar tu inconveniente en tu Galaxy.
Tomate un par de horas y Restablece, recuerda siempre guardar todos tus datos, archivos, fotos, etcétera para una PC y ya luego realiza el restablecimiento.

Saludos 🙋
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
SamsungA52s_user1
Beginner Level 3
Galaxy A

Me sucede lo mismo JhonatanZ, pudiste solucionarlo? Todavia no lo he restaurado de fabrica, esperaba no tener que llegar a eso.

0 kudos