cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el almacenamiento en la red

(Tema creado el: 07-05-2023 04:42 PM)
152 Visitas
Rauloregone
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
El día de ayer actualicé la aplicación de Archivos. Tengo un Galaxy A52.
Anteriormente al entrar al almacenamiento en la red se quedaba guardado el servidor y podía acceder sin problema.

image

Ahora ya no se queda guardado el sevidor, lo tengo que buscar y tengo que acceder manualmente cada vez que quiero transferir archivos.

¿A alguien le sucede lo mismo o sabe qué pasa?
4 Comentarios
Bry_Kastillo
Active Level 4
Galaxy A
Lo que sucede es que la actualización organiza los archivos por categorías, ahora cada uno estará ordenado en su carpeta correspondiente
0 kudos
Bry_Kastillo
Active Level 4
Galaxy A
Puedes abrir el menú desde los 3 puntitos y ver si los pusiste ocultos o revisar los ajustes, espero te sirva
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Rauloregone!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!
NerySald
Active Level 4
Galaxy A
Hola Raul, esto que comentas por casualidad pasa cuando te desconectar de la red en donde están alojados los servidores?
0 kudos