cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el AoD en mi A35

(Tema creado el: 07-17-2025 10:25 AM)
315 Visitas
Brandxn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por ignorancia mía, no sabía que se podía aumentar más el "Extra atenuado" para de alguna manera bajar el brillo, así que instalé una app que hace ver más oscuro la pantalla, entonces desde ahí el AoD de mi Samsung empezó a hacer esto, habrá alguna manera de solucionarlo? O siempre fué así, es la primera vez que tengo un Samsung de gama media :(
Hice esta pequeña recreación para que me entiendan, ya probé borrar caché, reiniciarlo, borrar datos o forzar detención y nada :c

5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Brandon06

Esto ocurre porque está usando una app de terceros para lograr el efecto que desea. Sugerimos desinstalar la app mencionada para evitar el inconveniente reportado.

Saludos

Brandxn
Active Level 1
Galaxy A
Eso hice, ya desinstale la app pero el problema no desapareció:(
0 kudos
Maycolag27
Active Level 6
Galaxy A
Formatea
0 kudos
Brandxn
Active Level 1
Galaxy A
Ok, gracias.
0 kudos
ZeroRemedy
Active Level 3
Galaxy A
Parece que sigue activado el el extra atenuado, de la app o del mismo samsung, has probado ver si esta activado la opción aun, o si hay una aplicación forzándo a ello ( como ves en la imagen me sale el lodo extra atenuado, probablemente aun la tengas activa, o la app la activo, por que las apps de 3ro lo que solo hacen es poner una imagen adelante de la pantalla, pero si la desisntalaste y sigue es probable que este activada la del samsung)1752788590205.jpg
0 kudos