cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el audio

(Tema creado el: 12-12-2020 08:34 AM)
427 Visitas
AnitaS15
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, quería consultar si alguien tuvo problemas con el A71 respecto del audio. De vez en cuando debo reiniciar el celu porque no graba los audios en WhatsApp o no me escuchan en las llamadas. Ni tampoco los escucho yo...o sea es el micrófono y el audífono. Es bastante fastidioso tener q reiniciar el celular cada vez ..más que nada que lo uso para trabajar y necesito que funcione bien!
Alguna solución?
16 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Sugerimos que hagas una prueba del micrófono del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

0 kudos
AnitaS15
Active Level 2
Galaxy A
ya lo hice...se escucha todo bien aparentemente.pero se sigue repitiendo. hay algún parche o firmware que lo repare?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, te pedimos que hagas un reinicio de fabrica para descartar un error de sistema. Para este proceso tenes que ingresar en Ajustes, Administración general, Restablecer, Restablecer valores predeterminados. De esta forma el sistema operativo seria reinstalado eliminando todos los datos que hay dentro del Smartphone, en el caso de que desees conservar los datos te sugerimos realizar una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC.

elio14
Active Level 6
Galaxy A
hola anita como estas? tengo el mismo equipo pero no ese problema que mencionas vos . tengo otros detalles en mi equipo que no se si será normal. te puedo hacer una consulta acerca de algo?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que síntomas presenta tu Smartphone?

0 kudos
AnitaS15
Active Level 2
Galaxy A
hola...no creo que pueda ayudarte...soy usuaria más que especialista ...lo siento
0 kudos
jessi0203
Active Level 1
Galaxy A
hola , tengo el mismo problema de lo audio , los de WhatsApp y las llamadas tamb . hago lo mismo , lo apago un rato o reinicio y para completar el problema tamb se me tilda la pantalla y tengo q esperar un rato 😒😒 lo lleve donde lo compre y tengo q esperar q se haga cargo samsung de la garantía x q ellos responden así a los problemas , una porquería x q tamb lo uso para trabajar y la verdad no puedo estar más de 20 días sin celular . así q no se q hacer , una bronca 😒😒
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste ingresar tu Smartphone en la tienda Samsung?

0 kudos
jessi0203
Active Level 1
Galaxy A
hola , como ingresar ??
0 kudos