cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el audio

(Tema creado el: 12-11-2020 08:17 AM)
605 Visitas
AnitaS15
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, quería consultar si alguien tuvo problemas con el A71 respecto del audio. De vez en cuando debo reiniciar el celu porque no graba los audios en WhatsApp o no me escuchan en las llamadas. Ni tampoco los escucho yo...o sea es el micrófono y el audífono. Es bastante fastidioso tener q reiniciar el celular cada vez ..más que nada que lo uso para trabajar y necesito que funcione bien!
Alguna solución?
16 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Seria el ingreso para que sea revisado de forma física por un técnico de la Marca.

0 kudos
jessi0203
Active Level 1
Galaxy A
claro eso estoy esperando q me avisen donde lo compre , están haciendo ellos los trámites
0 kudos
AnitaS15
Active Level 2
Galaxy A
para que hay q ingresarlo?
0 kudos
AnitaS15
Active Level 2
Galaxy A
gente, sigo sin poder solucionar este problema. quiero que me lo cambien!!!! cómo hago? está en garantía!!!! 😡
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Para poder solicitar el cambio, el Smartphone tiene que ser revisado de forma física. Si el servicio técnico determina que el Smartphone no tiene opción de reparacion, va a solicitar directamente el cambio caso contrario se procede a la reparacion del mismo con la garantía.

0 kudos
angie137
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema con mi a71 llevo dos años así ya estamos en el 2024 . Todo empezó desde q Samsung me notificó de una actualización, lo hice y después de eso tengo q reiniciar mi celular para q se pueda escuchar el audio . Una vez grabé un lindo video de mi hijo y cuando fui a reproducir no se escuchaba nada ,ya varias veces me pasa . Por eso ahora antes de grabar algo o enviar una nota de voz tengo q revisar q sirva el  audio . Es un problema para las llamadas también . Llegue a la conclusión de que Samsung lo hace a propósito para obligarnos a comprar otro celular más actual 

0 kudos
Pablo8725
Beginner Level 3
Galaxy A
El mismo problema con mí A71 q bronca
0 kudos