cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el cargador.Ayuda

(Tema creado el: 11-18-2022 08:12 AM)
150 Visitas
gastono
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día, el cargador de mi Samsung A21s dejó de funcionar y lo que hice para asegurarme que sea esto es desenchufar el cable del cargador y colocarlo en otro cargador que tiene la misma entrada: 100-200 v 50-60 Hz 0,5 A.....habrá consecuencias si dejo el celular enchufado a este nuevo cargador?. Desde ya muchas gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Gastono buen día, si el cargador tiene los mismos hz y no es genérico no debería darte ningún problema los cargadores digamos esos que son imitaciones eso sí que no sea con carga más de la que pueda soportar tu dispositivo eso si podría influir.. saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Gastono buen día, si el cargador tiene los mismos hz y no es genérico no debería darte ningún problema los cargadores digamos esos que son imitaciones eso sí que no sea con carga más de la que pueda soportar tu dispositivo eso si podría influir.. saludos!
gastono
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Gracias por tu respuesta, tiene los mismos hz y yo creo que si, que es original porque vino en ña caja de otro celular que había comprado hace unos años
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Entonces tranqui que no va a pasar nada aparte los teléfonos han mejorado mucho para gestionar bien cargas con otro cargador que no sea de la misma marca
gastono
Active Level 1
Galaxy A
Jaja lo único distinto es lo siguiente (yo te comento como si fueras el experto jaja perdon) ...en el cargador de mi A21s al final de los hz dice 0,5 A y salida: 9,0 V 1,67A o 5,0 V 2,0 A ...y en este cargador que encontré, al final de los hz ( que son los mismos que el cargador del A21s dice 0,2 A y en salida 5.0 V 1.2 A.....pregunto por si sabes que significa la salida jajaj sino no te preocupes me quedo seguro y tranqui xon tu comentario
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Acá te dejo una explicación más detallada si no entendés algo preguntas de nuevo 😉Screenshot_20221118_085527_1000001031_1668772527.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si es Samsung te va ir bien, pero al diferir esos número te va a cargar más lento nada más. Ideal para dejarlo cargando mientras dormís.

Abrazos 🤗

Espero haberte ayudado 😉
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy A
Hola!
Capaz que es el cable que esta roto o la entrada de tu Celu muy sucia!
Intenta con eso
Marca mi comentario como solución el los 3 puntitos si te sirvió
0 kudos