cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el flash A50

(Tema creado el: 05-19-2020 08:54 PM)
1200 Visitas
CompaGil
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos tengo problemas con el flash de mi celular Galaxy A50 no me enciende cuando quiero grabar un vídeo con flash ya lo restablesi a de fabrica y sigue igual algún otro concejo amigos!!
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Puedes encender la linterna? 🤔
0 kudos
CompaGil
Active Level 1
Galaxy A
No no enciende la linterna
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Mmm es muy raro, parece haber un error sincronización de componentes por software, aunque podría ser también problema físico del flash.
Habrá que contactar al servicio técnico de Samsung.
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy A
Me paso lo mismo pero con la nueva actualización de corrección de errores de mayo se arregló. Ojo no es la actualización de SO, ve a ajustes>>actualización de software>>descargar e instalar. Espero te funcione
0 kudos
CompaGil
Active Level 1
Galaxy A
ya lo actualize amigo y nada sigue igual
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola CompaGil!

 

Si tu dispositivo se encuentra actualizado y persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.


Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_NxMwlFt
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo problemas con mi flash Samsung A50 no funciona, pero cuando conecto el celular cargando si funciona porque?  Quiero solucionarlo? 

0 kudos