cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el flash de mi A32

(Tema creado el: 01-26-2022 12:18 AM)
1272 Visitas
Andrea_Ledesma24
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Cuando quiero sacar fotos el flash no funciona. Pero la luz si enciende, ya que puedo usar la linternas problemas. El celular es nuevo, lo compre hace 2 meses, y el flash funcionaba perfecto, no se me cayo, no se mojo ni nada (lo cuido mucho de todo eso). Gracias
15 Comentarios
Galaxy A
Hola @Andrea_Lezesma24!
Podría ser un error de la Cámara, y puede que se resuelva eliminando los datos de la app.
Para hacerlo, vas a "Ajustes", luego en "Aplicaciones" buscás "Cámara" y en "Almacenamiento" seleccionás "Eliminar datos".
Después, verificás si el problema se resolvió o persiste.

Saludos!
0 kudos
Galaxy A
Hola, lo hice, y sigue sin funcionar 😔
Galaxy A
Bien, podrías intentar hacer una eliminación de la partición de caché desde el Modo Recovery.
Para hacerlo, podés ver las indicaciones en este video 👉🏼https://youtu.be/6OmSFUwJrzs

Nota: este procedimiento no elimina datos, así que podés quedarte tranquila de que es un proceso seguro. Asegurate de seguir bien las instrucciones.

Aguardo cualquier novedad!
Galaxy A
Muchas gracias, mañana voy a probar entonces, y te respondo a ver como me va 🤗
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Andrea_Ledesma24 👋
Como estas?? 😁
Te aconsejo que vayas ajustes > aplicaciones > cámara > Ajustes de cámara > restablecer cámara.
Fíjate haciendo eso y me contas 🤗
0 kudos
Galaxy A
Hola, un poco triste porque lo intente y sigue sin funcionar 😪
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Uhhh hicistes lo que te dije??
0 kudos
Galaxy A
Hola! Como estas?🤗
Proba restableciendo los ajustes. Para esto tenes que: Abrir Cámara > Seleccionas la tuerquita de Ajustes > Abajo de todo dirá Restablecer Ajustes y seleccionas.
También podes probar entrando en Galaxy Store > Buscas la app de Cámara y Actualizar
Espero te sirva, saludos🤩
0 kudos
Galaxy A
Hola, yo busque la app de la cámara pero no la encuentro 🤔🤔
0 kudos