cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el funcionamiento del modo ultrahorro de datos

(Tema creado el: 10-14-2021 02:57 PM)
222 Visitas
MatiasCordoba
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, cuando entro a las opciones del modo ultrahorro de datos en mí Galaxy A11 y quiero activar la opción de compresión de datos, al pulsar sobre ella me sale un cartel que pone un código de error y no me deja activarlos. ¿que puedo hacer?

image
ahí se puede ver el modo compresión de datos


image
y así se me pone la pantalla al pulsar sobre el


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenés instalado o habilitado Samsung Max? Fijate en Ajustes > Aplicaciones > Samsung Max > fijate que esté habilitada (o podés instalarlo desde Play Store), ya que el modo de ultra ahorro de datos requiere ese componente, y si lo tenés deshabilitado da error al querer activar la compresión de datos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Ya lo habías utilizado antes?

MatiasCordoba
Active Level 1
Galaxy A
Hola, nono, es la primera vez que activo ese modo. me funciona pero tengo limitadas ciertas funciones por ese error que me aparece.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola como estas? fijate si te lo hace con todas las apps.. intenta des seleccionando alguna a ver si sigue pasando igual. Contame

Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenés instalado o habilitado Samsung Max? Fijate en Ajustes > Aplicaciones > Samsung Max > fijate que esté habilitada (o podés instalarlo desde Play Store), ya que el modo de ultra ahorro de datos requiere ese componente, y si lo tenés deshabilitado da error al querer activar la compresión de datos.

MatiasCordoba
Active Level 1
Galaxy A
Muchísimas gracias!! era por eso. tenía inhabilitado Samsung Max, lo habilite y ahora sí al pulsar sobre la opción de compresión de datos se me despliega toda la configuración normalmente y me permite activarla. Gracias, de verdad.
0 kudos