cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el menu con el UI 6.1

(Tema creado el: 03-30-2024 09:36 AM)
172 Visitas
Glah03
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No puedo ver mis apps, solo me sale el espacio donde estaban y vacío los demás normal pero lo otro es un desastre...
7 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

con que modelo te pasa? ¿mejoró alguna cosa?

0 kudos
Glah03
Active Level 1
Galaxy A
Con el A52
0 kudos
Roswell79
Active Level 10
Galaxy A
no sabia que a52 había actualizado a ui 6.1
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

se están reportando varios problemas con one ui 6.1 asi que estaría bueno saber si vale la pena la actualización. 

0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

otra consulta es, si te quedás en one ui 6.0 se siguen recibiendo las actualizaciones de seguridad, ¿¿verdad??

0 kudos
Glah03
Active Level 1
Galaxy A
Si si
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Glah03 👋 espero que estés bien,

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello 👉 ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes de restablecerlo, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargarlo desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/  💻

Además, te sugerimos que imformes el error para que un desarrollador pueda ver el bug y poder solucionarlo. Aquí te dejo la ruta con el paso a paso para que lo puedas lograr! 👉Ingresá a la app de Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de errores y listo! 🚀

Quedo atento a lo que necesites! 🙌 

0 kudos