cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el micrófono

(Tema creado el: 05-06-2024 08:35 PM)
326 Visitas
isabelita_25
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola!! Tengo aproximadamente 3 meses con mi Samsung Galaxy A54 5G, desde el primer momento me si cuenta que presentaba una pequeña falla con el micrófono, al principio pude manejarlo, pero ya de mucho se vuelve tedioso.
Les cuento, cuando trato de grabar audios en wpp, dictarle a Google buscador o simplemente utilizar la grabadora de audio no me detecta la voz en los primeros 1 o 2 intentos cuando quiero activar el micrófono o cuando estoy grabando un audio el micro se desactiva por unos segundos, lo cual es raro ya que en llamadas no me pasa eso, por lo que yo siento que es un problema más de software que de hardwere, ya que si fuera de hardwere también tendría dificultades con las llamadas. 

¿Alguien más le pasa? Y si es así, ¿cómo lo han solucionado?
5 Comentarios
areks
Active Level 6
Galaxy A
es un problema del modelo a54. la única forma de arreglarlo es desactivando la asistente bixby y la asistente de google. no es necesario cambiar el micrófono. puedes buscar aquí y veras que todos los a54 tienen la misma falla
isabelita_25
Beginner Level 4
Galaxy A
¿Como puedo desactivar cada uno? ¿solo borro el cache de las aplicaciones o hago un cierre forzoso de las mismas?
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy A
(asistente de Google) abre la app "google"> pulsas tu foto> configuración> asistente de google> hey google y voice match y ya lo desactivas
areks
Active Level 6
Galaxy A
(bixby) abre la app "bixby" (si no tienes la app pídele a bixby "ajustes de bixby")> activación por voz y lo desactivas
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Yo jamás lo noté con el mío pero como dice Areks, quizá es porque tienes activado el asistente de Bixby y el asistente de Google pues yo no los active casi nunca y jamás me sucedió.
También puedes probar en estar al día con las actualizaciones. 🫡