cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el multitouch samsung a31

(Tema creado el: 11-17-2020 01:34 AM)
6127 Visitas
Joaquin7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente, tengo un problema con mi celular nuevo que es el Samsung a31, y es que, cuando juego call of duty mobile, hay veces que no me reconoce los 4 dedos, intenté de todo, aumentarle la sensibilidad, Test de touch, incluso revisé si el celular detecta más de dos dedos, y pues nada. En el samsung a30 no me sucedía esto, y encima es un celular inferior que este, en el a31 debería estar todo solucionado, a alguien más también le ocurrió lo mismo, y bueno si alguien de samsung lee esto por favor mínimo una actualización para que arreglen esto que es un celular muy bueno, y que tenga este error como que no va, bueno eso, chau.
43 Comentarios
Luchoa380
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Tienes puesta alguna lámina o carcasa que esté haciendo contacto con la pantalla directamente? Además solo es call of duty o en otras aplicaciones?
Joaquin7
Active Level 1
Galaxy A
si, si le tengo puesta una lamina de vidrio, pero antes de colocarle la lamina, igual pasaba, y también le tengo puesta la carcasa transparente con la que venía el celular, en todas las aplicaciones
0 kudos
Nazario1
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, apenas tengo como 1 semana con el dispositivo y seguido me sucede, es realmente estresante 

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Alguien que allá echo el restablecimiento de fabrica y que le allá solucionado eso. A mi me pasa igual, de echo cuando recién lo adquiri descargue el cod y ya no pude jugar por esta falla. Ysi es molesto que tener un celular de categoría media, funcione más otro celular de otra compañía que rondan en los mismos precios y que tienen un mejor rendimiento 

Joaquin7
Active Level 1
Galaxy A
sip de verdad que me pareció increíble, me tuve que pasar de jugar a gatillos a jugar a 4 dedos, porque la pantalla no reconoce la goma si quiera, ojalá hagan algo porque igual sale caro el celular...
Jeimmi
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola bro, justo adquirí el teléfono hace unos 5 días e igual me pasa lo mismo con los todos los juegos sobre el multitouch,  juego call of dutty y no se pero el lado que es para disparar, apuantar, mover la cámara del personaje etc me la reconoce mal, como un tipo trapa o diley ya le moví a sensibilidad  e instale apps de sensibilidad y tampoco,  no encuentro la razón por lo cual pase eso y si lo llegas a solucionar me podrías decir como lo hiciste gracias.  

Joaquin7
Active Level 1
Galaxy A
si cualquier cosa te aviso
0 kudos
zeuscrono
Active Level 1
Galaxy A

Si a mi también me pasa lo mismo cuando uso los 2 dedos se cuelga jugando call... pensé q era el único q tenia ese problema pero no Samsung debería d mandar una actualización para ese error de multi touch ya son muchas personas con ese error.