cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con el samsung a03

(Tema creado el: 09-29-2022 04:24 PM)
448 Visitas
braian4
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

despues de la nueva actualización del día 24 de septiembre del 2022 el teléfono se me apaga solo, y no hay forma de hacerlo prender al menos que se apriete el botón de subir y bajar el volumen y el de botón de prendido. quisiera saber si soy el único que le pasó esto y si tendrá solución. tengo este celu hace dos meses y solo tuve problemas tras problema. espero una solución pronto

 

6 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Llevalo a las garantia de samsung
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @braian4! Cómo estás?

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que puedan chequear el estado de tu teléfono de forma específica.

Te comparto un link donde podrás buscar y encontrar un service center cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirme!

0 kudos
braian4
Beginner Level 3
Galaxy A

hola que tal, quería saber si hay otros usuarios que tienen el mismo problema que tengo yo, o si es un problema de la nueva actualización. gracias

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @braian4! Por lo que comentás indicaría que el sistema operativo se queda "congelado", por eso solo responde cuando forzás el reinicio (encendido + bajar volumen al mismo tiempo por unos segundos). Si tiene tarjeta de memoria SD, probalo sin la misma. Y si persiste te recomendamos restablecerlo a fábrica para depurar el error que presenta. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Jekachizi
Active Level 5
Galaxy A
Q raro.. no creo q sea x la actualizacion debe ser algun virus ya q a mi se me actualizo y tiene lindas funciones y anda genia.
0 kudos
MarisaTe
Beginner Level 2
Galaxy A

Mismo problema con el A03: llamè al proveedor dijo que llamara a samsung, llamè a samsung dijeron que reportaron ya el error y que estaban trabajando en la acutalizacion porque es un error de actualizacion que NO HAN RESUELTO, como solucion dicen reinciar una y otra vez... que asì dura unas horas... hasta que actualiza nuevamente... insistì en que ni siquiera el telefono ahora realiza la carga de energia, me derivaron al service... lo tomaron, dijeron que LE CAMBIARON LOS BOTONES y RESETEARON A FABRICA... obvio durò horas... 

quiero que me cambien el telefono, el martes voy a defensa del consumidor