cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el táctil del A55

(Tema creado el: 08-08-2024 11:03 PM)
202 Visitas
Vlenx
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

He adquirido el A55 hace un mes y con todo el uso que le he dado, estoy seguro de una cosa: es incómodo el táctil. Me refiero a los desplazamiento como por ejemplo, los menús horizontales, uno esta deslizando el dedo hacia al derecha o izquierda pero es común que suba o baje en vez de ir a la derecha o izquierda, algo totalmente incómodo. Ni que hablar de toques fantasmas, se seleccionan cosas que no tengo intención de ver mientras voy navegando deslizando el dedo. Definitivamente no me parece el desempeño de este celular, he visto que otras personas tienen problemas con la batería y la conectividad, menos mal que no puedo decir lo mismo o ¿es que aun no me he dado cuenta de ello? lo que si se es que quiero que mejoren el problema del táctil, adquiero un celular después de 7 años de tener un J7 Neo y seguí poniendo mi confianza en Samsung pero realmente estoy decepcionado, uno de los motivos por lo que compre este celular es por la " política de actualizaciones", el no dejar a abandonado el dispositivo así que realmente espero que puedan arreglar el problema ya mismo porque es un problema que malogra la experiencia de uso directamente, por favor.

4 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Tengo el A55 que lo adquiri la misma fecha de llegada aquí en nuestro país y no tuve problemas hasta la fecha
0 kudos
Vlenx
Active Level 1
Galaxy A
Bien por ti, es lo que hubiera deseado para mi pero es evidente que no es correcto el apartado táctil de mi celular
0 kudos
GalaxyA14
Active Level 1
Galaxy A
Y si mejor lo llevas donde lo compraste, bueno en mi otro movil (A54) con una actualización la pantalla me fallaba, se reiniciaba solo y y huella no me reconocía ( a veces) pero luego se arreglo con otra actualización y se solucionó, pero creo q si pasa eso pues o lo llevas a verlo, o esperas una actualización o lo reseteas
Vlenx
Active Level 1
Galaxy A
Eso es lo quiero, una actualizacion porque siento que al solucionar ese problema será un movil genial porque cuando abro y cierro programas, la navegación cuando funciona, se siente muy bien. Estoy aguantando hasta leer noticias
0 kudos