cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con el teclado de A70

(Tema creado el: 11-18-2019 10:58 AM)
523 Visitas
killaz44
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola , he estado teniendo problemas con el teclado del samsung A70 , es un problema que no pasa siempre , pero si varias veces al dia , es que cuando estoy escribiendo va todo bien pero llega un momento en que se traba el teclado y no me deja escribir o borrar  y tengo que presionar varias veces una letra para que se escriba y tengo mque dejar pasar unos segundos (casi 1 min) para que todo vuelva a la normalidad , esto me pasa con todas las aplicaciones que tenga que poner el teclado (whatssap , facebook , messenger y incluso los mismos SMS) ya probe con otros teclados como el de google y el problema persiste y ya incluso le hice un RESET A VALORES DE FABRICA y aun persiste este problema

0 kudos
1 Comentario
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @killaz44

 

De persistir con el inconveniente en la funcionalidad de tu terminal Galaxy, te recomendaremos llevarlo a un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado realizara los descartes y pruebas correspondientes de tu dispositivo.

 

Asimismo, te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos