cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el video en la pantalla de bloqueo (One UI 6)

(Tema creado el: 02-13-2024 11:38 PM)
267 Visitas
Charlesnotfound
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Bueno, desde que actualicé a One UI 6, tengo un problema con la pantalla de bloqueo, especialmente cuando establezco un video como fondo: al momento de querer deslizar hacia abajo en una notificación para verla completa y luego vas a hacia atrás, puedes ver que el video sigue pausado ¿alguien sabe qué hacer? Adjuntaré una grabación para que vean.
Aclaro, yo cuando vi este problema, tenía el complemento de LockStar, de Good Lock activado, y aunque lo desactivé, éste seguía con el mismo fallo.
Mi teléfono es un Galaxy A53, equipado con One UI 6 y Android 14, con el parche de seguridad de enero.

6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y con Android 13 lo hacía bien ? O solo es una característica del Android 14?
0 kudos
Galaxy A
Sí, con Android 13 el video seguía reproduciéndose y lo hacía correctamente
0 kudos
Galaxy A
Sí, hace poco, pero la falla aún sigue y no es recomendable hacerle wipe cache partition muy seguido
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Galaxy A
Gracias, pero de todas formas prefiero esperar parches o cosas así. Si no se resuelve, no hay problema, puedo estar tranquilo con eso
0 kudos