cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el WI-FI

(Tema creado el: 01-17-2024 09:53 PM)
440 Visitas
IsaiMh12
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A54, tengo problemas al momento de estar conectado al WiFi de mi hogar. La conexión es normal y estable, pero hay momentos donde en el celular se pierde la conexión a Internet, pero el WiFi del celular esta conectado con normalidad al WiFi. He probado con mi galaxy tab el Internet para saber que quizás es error de router, pero no es así, mientras que en el A54 por más que este conectado al WiFi y no muestra error de conexión, no hay acceso, mientras que en mi tablet la conexión es estable. Quisiera una solución porque hay momentos donde estoy en reuniones y este pierde la conexión, ya actualice a la última versión y aun así sigue el error.
0 kudos
12 Comentarios
DavidGrau
Active Level 3
Galaxy A
Tu movil es sacado de tienda con operador o está libre de logos y todo ello?
0 kudos
IsaiMh12
Active Level 2
Galaxy A
Es libre de operador.
0 kudos
DavidGrau
Active Level 3
Galaxy A
Recuerdo que presentaba ese problema, hace un buen tiempo con un A52s, pero me venía con logo de operador... lo que hice fue cambiarle la rom a una libre ... y se corrigió todo ...
0 kudos
IsaiMh12
Active Level 2
Galaxy A
Lo intentaré cambiándole a uno de operador.xd
0 kudos
DavidGrau
Active Level 3
Galaxy A
O mejor a una de otro país, como argentina o Panamá, ya con Android 14 y One UI 6... ahorras tiempo y pruebas si funciona...
0 kudos
IsaiMh12
Active Level 2
Galaxy A
Mi celular es de la región de panamá 😞, tenia el problema con one ui 5.1, lo actualicé a onu ui 6 y sigue el error.
0 kudos
DavidGrau
Active Level 3
Galaxy A
Tendrías que llevarlo a revisar en todo caso, es muy raro, conozco amigos con el mismo móvil y esa región, y no tienen problemas
0 kudos
Sergiomrv
Active Level 2
Galaxy A
Pasale el test de diagnóstico haber si te salta algún error, si no te sale nada enciende y apaga algo de 5 veces asi en ocasiones eso ayuda yo tenia ese error con el Bluetooth y así se me arreglo
0 kudos
IsaiMh12
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, lo intentaré
0 kudos