stalyn10
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-19-2020 01:17 AM
Galaxy A
Tengo un a71
No se a que se deba pero últimamente estoy teniendo problemas en el wifi, se me desconecta por un segundo y se vuelve a conectar, es como un micro corte. También sucede que a la hora de hacer un test de velocidad de wifi va bien me dan 35mbs de 40 que tengo contratado pero después de un rato me empieza a dar solo 20mb o 25mb y tengo que poner en modo avión para que vuelva a la normalidad, no se a que se deba, no se si es un problema que se solucione con una actualización de software o es un problema de hardware? Alguien me podría ayudar Lo lleve a servico técnico por garantía y solo me hicieron una carga de software y que si quiero que me ingresen el equipo tengo que grabar un video en donde se vea que sucede eso. Lo cual no me parece ya que los micro cortes de wifi son cuando uno menos se lo espera y no puedo grabar rápido porque ya se conecta al wifi Alguien sabe que puedo hacer.
5 Comentarios
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2020 01:28 AM
Galaxy A
amigo a mi me pasa en mi S9+ tambien 🙁, en la actu de septiembre se habia corregido, pero en la de octubre el problema volvió
stalyn10
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2020 01:34 AM
Galaxy A
A mi me empezó cuando mi teléfono se actualizo a one ui 2.5 que fue el 28 de octubre
stalyn10
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2020 01:35 AM
Galaxy A
Pero a ti solo se te va la red o se te apaga el wifi?
Xavier_ARA
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2020 07:51 AM
Galaxy A
Me sucede lo mismo pero descubri que es el router. tengo una galaxy A11 que se desconecta cuando la pantalla está apagada, mi hermano tiene un j6 y le sucede lo mismo. la solución que encontré fue utilizar un router viejo para conectarme y el problema se fue. Pero honestamente no sé si será un problema de compatibilidad o de software del dispositivo.
robert9123
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2020 08:39 AM
Galaxy A
yo tengo un A30 y igual pero lo reinicie de fabrica, y ya no paso y sino lo quieres reiniciar de fabrica conectate a otra red por un dia y deja descazarla por algunas veces consolo 4 personas que la usen se satura entonces usa otra red de wifi por un dia completo y hasta el sigiente dia conectate y prueva sino reinicio de fabrica o tecnicos.