cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con filtro de Tik tok

(Tema creado el: 02-15-2022 03:39 PM)
5134 Visitas
Paolitaml
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Samsung a22 4G. (Fecha de lanzamiento en junio de 2021) Y el principio yo podía hacer muchos videos de tik Tok (básicamente hago videos tik tok para mis clases, o difundir mensajes inspiradores a mis alumnos qué mayoritariamente utilizan esta red social).
El tema que desde hace ya más de un mes qué me aparece en la mayoría de los filtros "este efecto no funciona en este dispositivo" siendo que es un equipo bastante nuevo. Y me extraña ya q es debi sacar mi antiguo equipo qué tiene tres o cuatro años para hacer videos y funciona todos los filtros (el drama es que la batería está a punto de morir).. e intentado desinstalar el programa. Buscar el filtro específico. Etcétera y nada funciona.. alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo 
6 Comentarios
Klarence
Active Level 5
Galaxy A
Hola, tengo un Z Fold3 y me pasa lo mismo con muchos filtros. Yo creo que es un tema de optimización, no se puede hacer nada al parecer. 😔
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Paolitaml

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

0 kudos
Members_fG4Ciai
Beginner Level 2
Galaxy A

He realizado lo sugerido para mi S22 y no funcionan los filtros, la desinstalé, eliminé cache, revisé permisos y nada

0 kudos
Wjnd
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un problema similar con los efector de ia en tiktok. Lo curioso es que pude probarlos un par veces un día por la mañana, y en la tarde me aparecía el mensaje "este efecto no funciona en este dispositivo"
0 kudos
rooss8
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa lo mismo, tengo un a55 nuevo, probé los filtros que te cambian el rostro y me aparece un cuadro de colores en la cara, no me dan solución 

Camilexxp
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo, quisiera tener una solución:( me costó mucho comprar este celular para que tenga tantas fallas

0 kudos