cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con funciones de chat

(Tema creado el: 09-27-2021 02:39 PM)
269 Visitas
GioTP
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No puedo usar las funciones de chat en la aplicación de Samsung mensajes, pese a que antes si que podía, ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, GioTP!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego haz lo siguiente:
1. Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error,
2. Selecciona Categoría y frecuencia con la que se produce el inconveniente,
3. En Comentarios añade la descripción (te pedimos seas muy específico),
4. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente,
5. Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis),
6. Selecciona "Enviar".

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Aunque no hay una utilidad real (o no la he detectado), los únicos que tienen soporte para eso es Telcel. ¿Cambiaste a Telcel por otro proveedor? Ahí la respuesta.
0 kudos
GioTP
Active Level 1
Galaxy A
Lo usé con Bait y AT&T y no hubo problema 😕
GioTP
Active Level 1
Galaxy A
Actualización
Probé con la app de mensajes de Google y si funcionan las funciones de chat en esa app, según la info de Google, es exactamente el mismo servicio presente en la app de mensajería de Samsung, actualmente y por alguna extraña razón, en la app de mensajería de Samsung, las funciones de chat están activas, sin embargo, no funcionan, cabe recalcar que la app de mensajes de Google la tengo desactivada, pero en cualquier momento la puedo activar y usar las funciones de chat ahí, sin embargo, me resulta extraño que en la app de Samsung no se pueda 😕
0 kudos
GioTP
Active Level 1
Galaxy A
En la captura de la conversación, es necesario aclarar que la otra persona igual tiene las funciones de chat activasScreenshot_20211026-180622_Messages.jpgScreenshot_20211026-180430_Messages.jpg
0 kudos