cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con galeria del Galaxy a34

(Tema creado el: 06-06-2023 04:16 PM)
847 Visitas
AlexAr93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que en configuración de galaerio no sale la opción de sincronizar con one drive? Ni si quiera entrando a samsung cloud hay opción para crear una copia de seguridad. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería :c. Ya intente restablecer ajustes y apps. También forzar cierre, borrar cache y memoria de la app pero nada

image


image


7 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Tenes OneDrive actualizado a su última versión y Cuenta de Microsoft?
0 kudos
AlexAr93
Active Level 1
Galaxy A
Sisi todo pero lo raro igualmente es que no aparezca la opción en galeria, se esfumó jajaj. Nose si puede ser culpa de la compañía donde lo compre que le instala sus cosas
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Y la verdad que es raro 🤷
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Fijate si la app de OneDrive está instalada y activada (desde Ajustes > Aplicaciones).

0 kudos
AlexAr93
Active Level 1
Galaxy A
Sisi, tengo todo pero galeria no aparece ningún lado para sincronizar jajaj , nose si puede ser culpa de la operadora donde lo compre que le instala sus cosas pero bueno esperare a alguna otra actualización
0 kudos
Iguazú
Beginner Level 3
Galaxy A
En mí Samsung a34 no funciona
0 kudos
AlexAr93
Active Level 1
Galaxy A
Yo sigo igual, no aparece, es como si no existiera pero si veo que esta en otros samsungs, puedo sincronizar todo menos galeria ya qje no existe la opción. Recibí una repuesta que puede ser por mi operador Claro pero nose que tan cierto sea
0 kudos