cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Google play

(Tema creado el: 08-23-2023 10:23 PM)
Y4d13l
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola Alguien me puede brindar soluciones, no se me actualiza el sistema de google play, toco actualizar y no hace nada, he intentado x wifi y nada tampoco, no hace mucho si se descargo varias actualizaciones pero al reiniciar siguió en enero del 2023, también desde hace par de semana la aplicación de Google play se m cierra frecuentemente, le borro caché la tengo actualizada y nada continúan los inconvenientes 😢 Espero q me puedan orientar Saludos ✌️
image

4 Comentarios
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Y4d13l, un placer saludarte.
Bueno lo primero que vas hacer es quitar o desactivar de momento el VPN que lo tienes activado, luego realiza un reinicio normal al equipo y después entras en lo s ajustes de tu cell ves al apartado de acerca del teléfono, información del software y le das clic en actualización de sistema de la Google Play ahí te llevará perfectamente acceder actualizar.

Luego me comentas que tal si se pudo.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Y4d13l
Active Level 6
Galaxy A
Hola Gerar04, Lo hice, apague el VPN y lo reinicie y tampoco reaccionó 😔
0 kudos
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Y4d13l, gracias por responder.
Recuerda también que toda aquella aplicación de Google que tengas pendiente por actualizar en la Play Store debes de tener en cuenta que hay que actualizarlas ya que ése es el funcionamiento de aplicaciones por el que trabaja el sistema operativo de Google . Después de acceder actualizar todas aquellas aplicaciones de Google vuelve a intentarlo a ver si ya actualiza sus sistema. De no ser así vas a tener que restablecer el equipo a sus valores predeterminado.
0 kudos
SM-STUDIOS
Active Level 3
Galaxy A
1. Borrar la caché de Google Play Store y Google Play Services:

Ve a "Configuración" > "Aplicaciones" o "Aplicaciones y notificaciones" > "Todas las aplicaciones" > "Google Play Store" y "Google Play Services". Dentro de cada una, selecciona "Almacenamiento" y luego "Borrar caché". Reinicia tu dispositivo y verifica si puedes actualizar.

2. Borrar datos de Google Play Store: En el mismo lugar donde borraste la caché, puedes encontrar la opción "Borrar datos". Esto restablecerá la aplicación a su estado original, pero no eliminará tus aplicaciones descargadas.

3. Asegurarte de tener suficiente espacio: A veces, la falta de espacio en el dispositivo puede evitar que se realicen actualizaciones. Libera espacio eliminando aplicaciones o archivos innecesarios.

4. Desinstalar actualizaciones de Google Play Store: Si no funciona, puedes intentar desinstalar las actualizaciones de Google Play Store y luego actualizar de nuevo. Ve a "Configuración" > "Aplicaciones" > "Google Play Store" y toca "Desinstalar actualizaciones".

5. Actualización del sistema operativo: Asegúrate de que tu sistema operativo esté actualizado. Las actualizaciones del sistema pueden resolver problemas con las aplicaciones.

6. Comprobar la fecha y hora: Asegúrate de que la fecha y hora de tu dispositivo estén configuradas correctamente, ya que esto puede afectar la actualización de las aplicaciones.

Si después de probar estos pasos todavía tienes problemas, podría ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico de tu dispositivo o buscar ayuda en los foros de la comunidad en línea para obtener una solución específica para tu dispositivo. ¡Espero que esto te ayude a resolver tus problemas con Google Play! 👍