cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Gps

(Tema creado el: 09-18-2024 12:37 PM)
134 Visitas
sSeRRanOo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Alguien a tenido problemas con su gps?. 

Cuando uso Google maps, waze o petal maps, el GPS de desconecta, o se queda muy atrás de mi posición, también cuando estoy fijo en un lugar se mueve solo de un lado a otro, lleve mi A55 a con mi proveedor el cual comenta que son las apps, también pregunte en garantía de Samsung el cual también me dice que es mi red teléfonica. 

¿Será mi equipo o problemas con one ui? 
(mi dispositivo está actualizado ) 
5 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
No sé a qué se deba, pero no te preocupes, no es tu equipo, es un problema que, desde hace unos meses, estamos presentando varios y en diferentes equipos.
sSeRRanOo
Active Level 2
Galaxy A
Muchas, gracias espero nos resuelvan esto pronto.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, sSeRRanOo 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
Galaxy A
Me paso algunas veces y era los datos móviles los que me provocaba esa falla me cambiaron el chip en mi compañía telefónica por el actual se soluciono
sSeRRanOo
Active Level 2
Galaxy A
Tengo un esim de respaldo a lo cual me sigue pasando y de hecho las otras fallas pasa incluso teniendo WiFi, de igual manera agradezco tu consejo.
0 kudos