cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con historias de instagram

(Tema creado el: 01-21-2021 02:22 AM)
Kevinnboard
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo el Samsung a51 y al momento de abrir la cámara de instagram para grabar historia o sacar foto se ve muy lento, alguien sabe como solucionarlo ?
Pd: tengo todo actualizado desde el teléfono hasta la App y sigue siendo lenta a ratos 🤷 
0 kudos
8 Comentarios
howardguz
Active Level 5
Galaxy A
amigo esto esta pasando por la última actualización de instagram desde la play stor si quieres te recomiendo que descargue la versión antigua via apk porque si no tendrás que esperar a que los ingenieros de la plataforma actualicé de nuevo la aplicación la mayoría de las app están siendo actualizada para en sistema operativo u.i3 en Android 11 amigo
Kevinnboard
Active Level 1
Galaxy A
Gracias amigo ya intenté de todo, ahora veré si tu respuesta soluciona el problema, ya que soy de ocupar instagram y entonces ningún brillo tener la app así de lenta cuando requiera de su uso
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Si presentas inconvenientes con la aplicación en ese caso, recomendamos que puedas reiniciar la aplicación, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

Kevinnboard
Active Level 1
Galaxy A
Hola primero que todo gracias por responder.
Ya hice de todo, elimine el cache, detuve la app, desinstale y volví a instalar, todo sigue igual de lento. El teléfono lleva recién una semana de que lo compre, siendo que segui los consejos del vendedor que me dijo que tenía un buen procesador que era rápido y todo eso y resulta que no es tan así, entonces que hago?
0 kudos
Kevinnboard
Active Level 1
Galaxy A
por que borraron la respuesta ? u.u
0 kudos
Rouh
Active Level 5
Galaxy A
a mi me va normal a51, no tendras muchas aplicaciones consumiendo recursos
Kevinnboard
Active Level 1
Galaxy A
La primera app que instalé fue instagram y tiró ese error, así que no es por eso 😪.
Que actualizaciones tienes?
0 kudos
Rouh
Active Level 5
Galaxy A
de por si el a51 ya tiene muchas aplicaciones pre instaladas, tienes dos asistentes, yo estoy en la beta, igual yo ya tengo actualizado una parche superior en el cel porque estoy en zto (brasil) y que sepa en chile aun no lo han lanzado
0 kudos