cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con huella digital en A30s

(Tema creado el: 08-17-2020 12:35 AM)
271 Visitas
Copernico
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas! tengo problemas al registrar nuevas huellas digitales, a penas pude colocar una cuando compré el teléfono hace 4 días.
El teléfono tiene el último software que está disponible hasta el día de hoy.
He leído alternativas, como por ejemplo dar vuelta el teléfono y ni así funciona.
¿alguien logró solucionarlo ?
Saludooooss
8 Comentarios
CGHM
Active Level 10
Galaxy A
Mmm Bro . anda a optimizar batería y desactiva está opción el mío funciona super bien siemprez✌️🍀
0 kudos
Copernico
Active Level 3
Galaxy A
lo intenté pero sigue todo igual :( a penas me reconoce 12% y una vez logré llegar al 20, deberé esperar alguna actualización tal vez
gracias por el comentario de todos modos ! 😁
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy A
anime salió así mismo . ice eso y restaure de fabrica encendio e ice nuevamente lo mismo y ahí me pescó hasta ahora
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy A
no me sucede a mí, acorde al problema tendrias que formatear o esperar una actualización 😕
0 kudos
Copernico
Active Level 3
Galaxy A
preferiría esperarla ☹️☹️ quién sabe si formeteo y no puedo jajaja pierdo el único dedo que pude colocar 😥😥 será, a esperar nomás
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy A
sip, espero que se solucione 🤞 u ojalá a alguien se le ocurra otra solución más creativa
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Copernico
Active Level 3
Galaxy A
quiero pero si no se arregla perderé la única huellita que pude colocar 😭 prefiero esperar jaja 😅 gracias igual!
0 kudos