cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la última actualización de Sistema

(Tema creado el: 09-17-2021 10:14 PM)
125 Visitas
Alvaro79
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos.  Yo tengo un A52 4g comprado en Abril del 2021. La semana pasada actualicé el sistema con la última versión y me ha traído algunos problemas pequeños.  Por momentos mi celular (incluido la navegación por la pantalla) se pone lenta y al final mi celular se congela y se reinicia solo, ya van 3 veces que sucede lo mismo y extrañamente sucede siempre en las noches. Alguien más tiene problemas parecidos con la última actualización?. Espero que Samsung lo solucione pronto.  Saludos 
3 Comentarios
JulioCesar23
Active Level 3
Galaxy A
El único problema que tuve después de actualizarlo fue con el app Messenger pero lo solucioné.
ximena40
Active Level 1
Galaxy A
solo deja que pase el tiempo,y solo se va a ir arreglando,yo tengo un Samsung A11 y tuve peores fallos como la pantalla se ponía negra completamente y se ponía lento y además el teclado se ponía negro,busque varias soluciones en youtube pero no encontré nada,solo deje que el tiempo pase y los fallos dejaron de aparecer
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy A
Te fijaste que no esté activo el reinicio automático Screenshot_20220207-170503_Device care.png
0 kudos