cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la última actualización

(Tema creado el: 02-08-2024 11:28 PM)
2582 Visitas
Monito20
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Por favor algun administrados que tenga contacto directo, con el área del software, es necesaria una actualización, o un parche de seguridad, ya que mi A34 5G después de actualizarme a One UI 6.0 está presentando varias fallas, a veces se me traba la pantalla me tocó formatearlo porque se reiniciaba solo el teléfono en todo momento, después de desbloquearlo y justo después que iniciará el sistema, ya sea una actualización de optimización o solución de errores, es un buen dispositivo pero está presentando muchas fallas después de aquella actualización, y no me gustaría que fuese una falla total y perder el teléfono, ¿ alguien máswsta presentando problemas después de la actualizacion? Si tienen una solución, les agradecería.
8 Comentarios
noakooc
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola! Yo igual estoy teniendo problemas con esa actualización con el A14
3Dav1d
Active Level 5
Galaxy A
Hola mi estimado, la verdad a mi me pasa igual con mi a54, la pantalla se congela, las huellas no funcionan en ocasiones, y la verdad lo sigo usando solo por lo que gasté pero mejor me voy a comprar otro de otra marca, me arrepiento de haber comprado este a54.
0 kudos
AdrielDelgado
Beginner Level 2
Galaxy A
No es la marca del celular, es la ultima actualizacion de de Software vino con muchas fallas como dice el primer usuario de las huellas, se traba, en mi caso usaba gestos para navegar se desaparecieron y tengo el samsung S 23 Ultra
0 kudos
betito1345
Active Level 1
Galaxy A
Parche de seguridad 1 de abril del 2024 tengo mucho problema se reinicia el youtube no puedo ver películas una solución
0 kudos
betito1345
Active Level 1
Galaxy A
En el Samsung s20fe
0 kudos
Msoleferg
Active Level 1
Galaxy A
Varios problemas, el peor el puerto USB no funciona bien al cargar, como si tuviera un mal contacto. Y las llamadas se me desconectan
0 kudos
Mario57
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo mismo me está pasando a mí con un A52 y la última actualización del 1 de Abril. Fue instalarla y comenzar el lamentable funcionamiento de la pantalla táctil, huellas...se congela. Vamos un infierno. Llevo ya 2 días sin poder utilizarlo. Entre medias un reset de fábrica, 30 minutos de teléfono con servicio técnico. Todo esto para seguir exactamente igual. Me parece lamentable que una actualización que es oficial provoque todos estos problemas y no haya solución. Ya mismo empiezo a mirar modelos de móviles con una cosa clara....Samsung no va a ser el siguiente.

0 kudos
Samsung_ZLHvDRE
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo mismo con el Galaxy A23, problemas con la sensibilidad de la pantalla e imposibilidad de hacer transacciones en mi banco. 

0 kudos