cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la actualización a Android 11

(Tema creado el: 03-23-2021 11:35 PM)
1002 Visitas
Joseph2804
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi mamá tiene un Galaxy a50 y se le actualizo a Android 11 con ui 3.0 y vino con esos cambios entonces yo también actualize mi teléfono para verlos pero actualize 2 veces y el android no se actualizó y no hubo cambios necesito ayuda ahora voy a actualizar y me dice que el software ya está actualizado 

8 Comentarios
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
una consulta de que país eres?,ya que se actualizo tu A50
0 kudos
nacho988j
Active Level 5
Galaxy A
si bro de que pais eres? ya que aca
aun no se actualiza el galaxy a50 a one ui 3.0
0 kudos
nacho988j
Active Level 5
Galaxy A
aqui estan las actualizaciones

Screenshot_20210323-144812_Samsung Members.jpg

0 kudos
Galaxy A
Eso es malo amigo
0 kudos
Galaxy A
El calendario
0 kudos
Galaxy A
Estan liberando las actualizacion como se les da la gana
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Este calendario es relativo puede llegar.... incluso mucho antes de la fecha indicada o también después si encuentra algún error en el firmware para después lanzarlo a los smartphones
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola   Joseph2804 

 

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

 

0 kudos