cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la actualización a Android 12

(Tema creado el: 03-21-2022 02:44 PM)
386 Visitas
Members_KmvueiC
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Una verdadera **bleep** la actualización de Android 12 en el Galaxy A52. No funciona el panel rápido, tengo que ir a configuración y buscar cada aplicación para abrirla. 

Además no se muestran las notificaciones de WhatsApp en la barra de notificaciones. 

No sé qué otra sorpresa me deparará porque la actualización me llegó recién la semana pasada, pero me parece que voy a meter mano y desinstalarla o directamente deshacerme del celular y cambiarlo por un Motorola o algún otro.

Una basura la verdad. Una verdadera basura. Ojalá nunca la hubiera instalado. 

4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Este Celular está presentando un montón de problemas en Android 12
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
DavidRojo04
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, actualice a android 12 y ahora la duración de la batería es mucho menor. Como que me estoy arrepintiendo. Espero brinden una solución, 5 meses de uso de mi dispositivo.

0 kudos
Erikaopk
Active Level 3
Galaxy A
Hola, me pasa exactamente lo mismo.
Antes reiniciando se solucionaba ahora no.
Lo pudiste solucionar?
0 kudos