- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2022 02:44 PM
Galaxy AUna verdadera **bleep** la actualización de Android 12 en el Galaxy A52. No funciona el panel rápido, tengo que ir a configuración y buscar cada aplicación para abrirla.
Además no se muestran las notificaciones de WhatsApp en la barra de notificaciones.
No sé qué otra sorpresa me deparará porque la actualización me llegó recién la semana pasada, pero me parece que voy a meter mano y desinstalarla o directamente deshacerme del celular y cambiarlo por un Motorola o algún otro.
Una basura la verdad. Una verdadera basura. Ojalá nunca la hubiera instalado.
- Etiquetas:
- Android 12
- bugs
- Galaxy A52
- OneUI 4
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 06:07 PM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2022 05:09 PM
Galaxy AHola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2022 10:44 PM
Galaxy AHola, actualice a android 12 y ahora la duración de la batería es mucho menor. Como que me estoy arrepintiendo. Espero brinden una solución, 5 meses de uso de mi dispositivo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2022 06:43 PM
Galaxy AAntes reiniciando se solucionaba ahora no.
Lo pudiste solucionar?