cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la actualización del software a50

(Tema creado el: 01-06-2021 04:25 PM)
515 Visitas
Jbalzaretti2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas tardes.les.comento  que tengo un Samsung Galaxy a50 ,me dijo que se encontró una actualización  nueva para Android.resukta que la descargue y lo actualizo para poder tener mejor rendimiento. Pero ahora me pide que actualize de vuelta el sofware y así siempre a cada rato.y puedo estar todo un día actualizando el software  que me sigue apareciendo  en pantalla que actualize la nueva versión. Espero poder haberme expresado de la mejor manera posible.espero una respuesta muchas gracias. Le.comento que estoy postergando el sofware cada dos horas y pasando la descarga porque se descarga solo también 

 

0 kudos
3 Comentarios
EteSechs
Active Level 4
Galaxy A
a lo mejor tenias muchas actualizaciones acumuladas pendientes y por eso ahora te están llegando todas juntas a la vez
0 kudos
jajaja282828
Active Level 3
Galaxy A
Resetea tu dispositivo o contáctate con el live chat de Samsung.com
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos