cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la animación de desbloqueo de rostro

(Tema creado el: 04-10-2024 06:04 PM)
203 Visitas
-Meliodas-
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con la animación en la cámara cuando reconoce mi celular , recuerdo que anteriores samsung que tuve , cada vez que reconocía mi rostro salía una animación alrededor de la cámara como un circulo blanco, ahora que tengo mi samsung a54 5g no me aparece asi , solo sale un borde negro alrededor de la cámara y es muy incomodo estéticamente, si alguien me pudiera ayudar con este problema 

image
Este eran las animaciones. En el borde de la cámara salia ese circulo color blanco y se movía en forma circular, pero me di cuenta que mi a54 5g no aparece eso , solo aparece un bordeado negro alrededor de la camara

4 Comentarios
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Por tu seguridad te aconsejaría no utilizar el desbloqueo facial, al ser 2D se desbloquea fácilmente.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Seven-

Elevaremos su inquietud con nuestra área de desarrollo para que puedan evaluar la implementación de lo solicitado, sin embargo, no podemos asegurar que esto sea posible en el corto o mediano plazo.

Saludos

0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
SOLO ES UN TEMA VISUAL, DUDO QUE SE IMPLEMENTE NUEVAMENTE YA QUE SE QUEDO MUY ATRAS EN ANTERIORES VERSIONES
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Curioso que lo hayan quitado, no se si aparece en nuevos equipos, porque es un detalle que, como mencionas, se ve bonito

Lamentablemente no hay opción para activarlo o no, será ver si hay suerte y lo reponen en algún momento

Lo que si o si debe estar, es el círculo negro, el cual lleva años en los móviles de Samsung y tiene un motivo y es que se pone así para darle un borde a la cámara y evitar que la misma luz de alrededor de esta arruine la imagen filtrandose en el sensor
0 kudos