cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la batería A54

(Tema creado el: 08-23-2023 06:42 AM)
633 Visitas
mirkolay
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un galaxy A54 ya por dos meses, la batería no me dura más de 6 horas de pantalla activa, siempre se baja 1% cada 5 minutos o hasta en 4 minutos, hubo algunos días en que se me drenaba la batería por las noches sin usarlo hasta un 13% apagando wifi , datos ubicación, por lo cual decidí formatearlo, instale nuevamente las mismas apps, y dejo de drenar por las noches, pero el problema es que se descarga muy rápido, y ni siquiera soy tan exigente con el teléfono ya que si lo uso con apps de juegos seguramente me duraría menos, solo uso redes sociales, activo el modo ahorro de batería y sigue gastando la misma cantidad en el mismo tiempo, he probado todos los consejos que encontré en el foro y tmb en videos de YouTube, y no mejora para nada, lo lleve a servicio técnico y realmente una decepción no hicieron nada, un teléfono que promocionan con duración de batería hasta de 2 días es un engaño, cualquier otro teléfono dura hasta 3 días si no lo usas. 
17 Comentarios
mirkolay
Active Level 2
Galaxy A
Adjunto captura de los últimos 2 días.Screenshot_20230822_185920_Device care.jpgScreenshot_20230821_201930_Device care.jpg
mirkolay
Active Level 2
Galaxy A
Adjunto nueva captura de hoy, no llego a las 6 horas de pantalla activa, siendo el app más usado whatsapp. Screenshot_20230823_211255_Device care.jpg
0 kudos
Everpersun
Beginner Level 2
Galaxy A
https://youtu.be/EBSx8I5pOJA te recomiendo mucho este video, a mi me sirvió muchísimo con mi S20 fe exynos.
mirkolay
Active Level 2
Galaxy A
Hola tmb hice todos esos pasos, tmb lo he usado en modo oscuro, he cambiado a 60 HZ, pero siempre sigue igual no mejora el tiempo de duración.
0 kudos
jhonnyzip
Active Level 7
Galaxy A
Es lo mismo que pasada con el flip 3 , debes llevarlo a garantía de Samsung 😊 y pasa lo mismo con los relojes Watch 5 , la batería se drena estando apagado ...
mirkolay
Active Level 2
Galaxy A
Hola lo llevé y me dijeron que todo estaba bien según sus pruebas, pero intentaré otra vez, porque en realidad no es normal lo que está pasando
jhonnyzip
Active Level 7
Galaxy A
Debes tener paciencia y buen humor con esos del servicio técnico, en la primera vez su única solución la más inteligente es restaurar de fabrica y te lo entregan , creeme ni ven el problema solo formatean y ya ... ( Piensan que uno es ignorante y no sabe hacer eso en casa ) En la segunda vez recién ven tu problema... Así que puede ser que en la 3era vez te hagan reparación o cambio de equipo, eso sí no debe tener rayones y golpes , y antes de dejarlo tómale fotos y vídeo al equipo, ellos aveces lo manipulan mal y terminan con golpes o abolladuras 😵💫
mirkolay
Active Level 2
Galaxy A
Gracias entonces lo volveré a llevar
0 kudos
mirkolay
Active Level 2
Galaxy A
Hola, lo llevé otra vez al servicio técnico,y me lo devolvieron diciendo que todo estaba bien, sin embargo se descarga muy rápido, en la impresión que me envían ellos, dice que les dura 2% más de una hora , y a mi se me descarga 12% por hora ,y lo probé igual con WiFi y YouTube como en la impresión que me envían. Que mal muy mal .