cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la batería de mi dispositivo

(Tema creado el: 02-26-2021 03:05 PM)
160 Visitas
Mauferomano
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
El día de hoy puse a cargar mi teléfono y la carga solo llego a 48% por lo que después lo deje otro rato cargando y disminuyo 47%. ¿Qué puedo hacer para resolver este problema y llegue a 100% de carga?
0 kudos
2 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
tienes que calibrar la batería en Youtube encuentras tutoriales de como hacerlo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Mauferomano!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!