cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la bocina

(Tema creado el: 01-23-2021 01:39 AM)
147 Visitas
LizbethMN
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, llevo 3 meses con el A51 y casi desde el principio de repente el audio se empezó a escuchar feo, como si no hubiera señala. Creí que era el video pero más adelante volvió a pasar. Antes no pasaba tan seguido y estas ultimas semanas han sido varias veces. Lo compré en Telcel ¿saben si me lo podrán revisar aunque no se vea que tenga algún problema? 
7 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
sí llevalona telcel, aun vuentas con garantía, te lo repararan o en su defecto haran un reemplazó 🤓
LizbethMN
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias!
0 kudos
elCarlosss
Active Level 1
Galaxy A
No le ha caído o metido agua?
LizbethMN
Active Level 1
Galaxy A
No, de hecho fue poco después de que lo conseguí que se escuchó así, pero fue de repente y creí que sólo había sido un video que estaba viendo, pero con los días volvió a pasar y pues comprobé que no
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola LisbethMN puede realizar un test de el altavoz o microfono de tu equipo aquí dentro de la misma app de samsungmembers en la pagina principal abajo en donde dice ayuda y claro que puedes llevarlo a que te lo revise un experto por garantía solo te comento probablemente lo que hagan es volver a cargarle el software por lo que lo mejor sería respaldar tu información antes de acudir porque lo vuelven a valores de nuevo. Saludos !!!
LizbethMN
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola LizbethMN!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!