cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con la camara

(Tema creado el: 03-05-2020 10:47 PM)
308 Visitas
chochita
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de adquirir una A20s no tiene ni una semana ,ninguna caída ni rayaduras,pero cuando toma fotos salen oscuras o al guardarse se oscurecen solas ,y ni que decir si tomo en la calle con sol ,solo sale bien las fotos tomadas de muy cerca y buscando un buen aclaré de la misma cámara 
0 kudos
8 Comentarios
chochita
Active Level 1
Galaxy A
miren la diferencia
0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Hola , podria ser la falta de HDR, si es que tu camara tiene la opcion HDR en ajustes,puedes activarlo y dejarlo en activado permanente.
chochita
Active Level 1
Galaxy A
si esta en on ,y aún así persiste el problema ,
0 kudos
chochita
Active Level 1
Galaxy A
acabo de salir de la tienda Samsung y es una lástima que me digan que es normal que tome fotos así por la contraluz, se supone que este equipo tiene 3 cámaras y mi antiguo equipo de 2 cámaras tiene mejor resolución en la contraluz o tomas al aire libre, ya estoy procediendo para hacer la devolución por inconformidad
LuisIgle
Active Level 3
Galaxy A
Como hiciste para devolverlo por que yo tambien quiero devolver mi samsung A20s muy mal terminal , yo tenia mi j4 2018 con 1 sola camara y tomaba las fotos lindas y este que tiene 3 pesimas las fotografias.
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
un pequeño tip, en esos casos toca el área que quisieras que esté más iluminada (en el caso de tus fotitos puedes tocar la pared para que esta salga más iluminada)
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JesusLi

 

Gracias por la información brindada al usuario @chochita

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @chochita

 

Para una mejor experiencia al tomar fotos desde tu Galaxy A20s, se recomienda ubicarte en una zona con luz natural de preferencia, asimismo mantener una distancia aproximada de 1.5 metros de entre el objetivo al cual se desea enfocar. De igual manera, te recomendamos eliminar las aplicaciones que se encuentran ejecutando en segundo plano, ya que estos procesos restan el rendimiento del teléfono, el cual influye en la cámara por tener un enfoque a través de software.

 

Saludos