cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la carga de mi A15 5G

(Tema creado el: 08-21-2024 08:08 PM)
132 Visitas
IXEO
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos dias, tardes o noche comunidas, Le vengo a informa mi problema con mi A15 5g.

Lo que pasa es que mi telefono no carga normal cuando lo conecto con mi cargador que antes se tardaba unos 45 minutos al 85%
Y ahora con el mismo cargador se tarda 8h y no se que aser, conecto otro cargador uno mas barato y carga perfecto pero despues de un tienpo se demora 10h. Aclaro que el telefono lo actualise y desde ay comenso el problema ya e intentado de todo lo formatie el puerto, esta linpio. El cable es original y el enchufe o caja, no es original es de la marca pero no original. Le agradesco por responder estare antento si saben algo gracias.
0 kudos
4 Comentarios
RobertoSX
Active Level 4
Galaxy A
Podría ser el cargador, si no es original tienden a funcionar mal sobre todo cuando son carga rápida, prueba con un cargador original de carga rápida y con el cable original también, con eso descartas el problema del cargador, si aun así la carga sigue lento, ya sería problema del celular, a nivel de sistema o del puerto de carga y abría que llevarlo al servicio técnico
IXEO
Beginner Level 3
Galaxy A
Dale, gracias mañana lo intentare aparte use otro cargador de un conocido que no es original y paso lo miamo
0 kudos
IXEO
Beginner Level 3
Galaxy A
Mismo
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola IXEO

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos